Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Tijuana

Los Dodgers 2021 y 29 equipos más

“El idioma más usado en todo el mundo es el inglés mal hablado”… Gabriel García Márquez

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).“El idioma más usado en todo el mundo es el inglés mal hablado”… Gabriel García Márquez.-o-o-o-oPrimeras prediccionrs 2021.- Tras los primeros 10 días de entrenamientos 2021, se confirma…: Los Dodgers son el róster mejor armado para la temporada.

No obstante, para llegar otra vez a la Serie Mundial tendrán que enfrentarse, no solo a los otros equipos, sino también a la costumbre, ya de dos décadas, sin un campeón de dos años consecutivos. El último equipo que ganó seguido fueron los Yankees, en 1998 a los Padres, 1999 a los Bravos y 2000 a los Mets.

La revisión de las primeras predicciones en Arizona y Florida me dicen que, después de la gente de Los Ángeles, los equipos pueden ordenarse de la manera siguiente, según sus posibilidades de ganar hasta la Serie Mundial…:

Padres, Yankees, Bravos, Mets, Twins, Medias Blancas, Blue Jays, Astros, Rays, Nationals, Atléticos, Cardenales, Angelinos, Medias Rojas, Indios, Cachorros, Philllies, Cerveceros, Rojos, Gigantes, Marineros, Royals, Marlins, Diamondbacks, Rangers, Tigres, Orioles, Rockies, Piratas.

¡Ojo con los Nationals!.- En la Liga Nacional del Este pueden dar una exhibición notable de buenos juegos, Bravos, Nationals, Mets y Phillies. Incluso, esos cuatro equipos tienen ciertas reservas, tanto de prospectos como de billetes verdes, que a la hora de la hora y bien utilizados, pueden abrir las puertas del beisbol de octubre. El único equipo de esta División fuera de toda esperanza es el de los Piratas.

En las predicciones, los Bravos son cuartos, Mets quintos, Nationals décimo primeros, Phillies décimo octavos y Marlins vigésimo cuartos.

La rotación de los Nationals fue azotada por lesiones el año pasado, pero si esta ves se mantienen saludables, el acucioso y motivador mánager, Dave Martínez, puede sentarse para disfrutar de los lanzamientos de Stephen Strasburg, Max Scherzer, Patrick Corbin y Jon Lester. Sí creo que tienen con qué repetir la hazaña de 2019. Cualquier similitud es… Mis queridos amigos tapatíos, Salvador Quirarte y Armando Navarro, están en pugna por dos o tres asuntos en el manejo de los Charros. Por eso les dedico hoy, la lista de 10 duetos que se pasaron la vida enojados el uno con el otro, pero a la vez lucharon juntos por un equipo…:

Babe Ruth-Mille Huggins, Yankees; Billy Martin-George Steinbrenner, Yankees; Billy Martin-Reggie Jackson, Yankees; Jim Palmer-Earl Weaver, Orioles; Barry BondsJim Leylnd, Piratas. ¿Por qué no, Salvador Quirarte-Armando Navarro, Charros?... Pregunto yo, ¿no?.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

En esta nota