Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Tijuana

Combo BTS en McDonald's

En los últimos meses hemos notado que la franquicia McDonald’s ha estado colaborando con diversas celebridades como fueron Travis Scott y J Balvin... 

En los últimos meses hemos notado que la franquicia McDonald’s ha estado colaborando con diversas celebridades como fueron Travis Scott y J Balvin, lanzando sus menús favoritos y artículos por tiempo limitado para así aumentar sus ventas que hasta hoy han sido todo un éxito, llegando al punto en que hace un par días nos acaban de dar a conocer que colaborarán con nada más y nada menos que con BTS.

McDonals's compartió por sus redes sociales el logo de BTS creado con sietes papas a la francesa para hacer alusión al número de integrantes del grupo, con su respectiva fecha de lanzamiento dependiendo tu país, en el caso de México indica que estará disponible el 1 de junio del 2021 ¿Estás entusiasmado?

El menú que escogió BTS se llama BTS meal, y este constará de 10 mcnuggets de pollo, papas fritas medianas, salsas especiales de chile dulce y de sabor cajún, inspiradas en la receta que usan en los locales de McDonald's en Corea, y además traerá una gaseosa mediana, así es, este menú no contiene una hamburguesa, este es un hecho que nos sorprendió a todos y nos da mucha más curiosidad de saber sobre la explosión de sabores que contendrá este combo.

Obviamente esto no termina aquí, porque hicieron una magnifica promoción, ya que incluso subieron un video en su cuenta oficial de TikTok de McDONALDS en donde se va creando el logo con las papas y en el sonido de fundo podemos escuchar a los integrantes de BTS cantando la canción popular de McDONALDS “Parapapapa”.

También hicieron algunos cambios en sus cuentas oficiales agregando un 7, un corazón morado y por supuesto el cronograma de todos las fechas de los lanzamientos según tu país son parecidas al cronograma de un tour, realmente la promoción hasta el momento ha sido de todo el agrado de Army (como se identifican a las fans del grupo), así que no podemos esperar a ver la promoción de un par de días antes del lanzamiento, más aún porque en otras colaboraciones han tenido mercancía exclusiva como suéters, camisas y sombreros, así que tenemos la esperanza de que tengan a la venta algún artículo especial o que se animen y agreguen una photocard, ¿te imaginas?, sería algo magnifico y que trascendería sin dudarlo , ahora cuéntame tú, ¿Crees que agreguen algún artículo especial? Si es así, ¿Qué crees que sea?, por cierto si te gustaría saber más sobre este lanzamiento he incluso memes súper graciosos, te invito a ver el video de “Liry Onni”, en donde nos comparten todo sobre esta noticia, si eres ARMY te va a encantar.

*Akari es youtuber del canal Akari Beauty Official, cuenta con más del millón y medio de seguidores. Sus contenidos son: Vlogs, Challenge, DiY’s, reviews y todo lo relacionado a la cultura asiática.

En esta nota