Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Tijuana

Blackpink y Selena Gomez Ice Cream

Después de varios días de promoción, Blackpink lanzó su esperada colaboración junto a nada más y nada menos que Selena Gómez... 

Después de varios días de promoción, Blackpink lanzó su esperada colaboración junto a nada más y nada menos que Selena Gómez, además contaron con la participación de Ariana grande para la creación de esta canción, así que sin duda será una revolución para el poder femenino, ya que nos encontramos con las mujeres más exitosas de Corea del Sur y Estados Unidos, pero ¿Cómo inició esto?

Todo empezó el 11 de septiembre del 2018 cuando Jisoo y Rosé fueron invitadas a la semana de la moda de Nueva York, en donde tuvieron la oportunidad de conocer a Selena Gomez, platicaron, se tomaron fotos juntas y probablemente en ese momento jamás pensaron que en un futuro colaborarían.

Un año después en 2019 Blackpink tuvo la oportunidad de ser el primer grupo femenino de kpop en participar en el festival de Música y Arte Coachella, en donde en la segunda semana se encontraron con Ariana grande, luego Jennie una de las integrantes del grupo fue invitada a una fiesta de Halloween que realizó la misma Ariana junto a Kendall Jenner, así que después de toda esta información todos teníamos la ilusión de que en algún momento colaboraran juntas.

Luego de un tiempo, uno de los productores que siempre trabaja con Ariana, Tommy Brown estuvo trabajando con las chicas de Blackpink, así que no dudamos en enlazar pistas y cuando Blackpink dio a conocer su fecha de regresos y actividades, sospechábamos que probablemente este sería el momento.

Por otro lado Selena Gomez, ya nos estaba dando algunas pistas por sus redes sociales sobre el título de la canción cuando nos enseñó su refrigerador y estaba lleno de helados, que ella misma creó en compañía de Serendipity en honor al lanzamiento de ICE CREAM con Blackpink.

Posteriormente se lanzó el póster oficial en donde nos dieron a conocer que las chicas de Blackpink colaborarían junto a Selena Gomez pero nuestras sospechabas no estaban tan mal ya que la misma Ariana Grande y Tommy Brown estarían participando en la creación de la nueva canción titulada “Ice cream”.

Pero Selena Gomez, no se podía quedar atrás, ya que ella ayudó en el concepto para esta nueva canción y se encargó de elegir personalmente los outfits que utilizarían tanto en el video musical como en las imágenes teaser, que fueron en colaboración junto a Shopfluffy, una tienda especializada en crear crochet colorido hecho a mano, que incluso tuvo un sorteo mundial en donde se rifaron las prendas que utilizaron las mismas chicas de Blackpink.

Mientras tanto el video musical de Blackpink con Selena Gómez fue lanzado y es un rotundo éxito porque ya ha superado las 244 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, pero todo esto no termina aquí, ya que estamos a unos cuantos días de que Blackpink lance su segundo álbum el 2 de octubre así que todavía tenemos al grupo en lo que resta del año.

Esta sería la segunda vez que el grupo colabora con un artista estadounidense, ya que la primera fue con Lady Gaga, y con ello dieron paso a entrar aún más en el público de Estados Unidos, así que esperemos que el futuro continúen con estas colaboraciones y más fandom se unan para que así el kpop crezca aún más, de hecho ese es el plan para Blackpink y BTS este año, crecer en audiencia en Estados Unidos y continuar asociándose con empresas americanas para facilitar su promoción, así que cuéntame tu ¿Crees que el álbum que lance Blackpink se posicione como el más vendido del año?, ¿Qué opinas de la colaboración junto a Selena Gómez?

*Akari es youtuber del canal Akari Beauty Official, cuenta con más del millón y medio de seguidores. Sus contenidos son: Vlogs, Challenge, DiY’s, reviews y todo lo relacionado a la cultura asiática.

En esta nota