Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Tijuana

27 millones de dólares como caídos del Cielo

“La esperanza es lo único más fuerte que el miedo”… Anónimo.

“La esperanza es lo único más fuerte que el miedo”… Anónimo.-

-o-o-o-

Si coronavirus lo permite, esta columna cumplirá, en octubre, 60 años de prestar servicio diario, de lunes a domingo.

Según el camino que llevan los acuerdos Major League Baseball-Major League Baseball Payers Association, si la temporada se cancela, como parece ser necesario, Mookie Betts, cobrará de los Dodgers 27 millones de dólares sin haber hecho ni un swing, y en octubre se puede declarar agente libre. Éste y los demás casos similares, serán únicos en la historia. Es como si del Cielo le tiraran a Mookie 27 millones de billetes verdes sin haber hecho nada de nada, sino esperar a ver si se juega o no. ¡Qué cosas tiene la vida!

Concluye investigación, ¿y qué?.- El comisionado, Rob Manfred, anunció que ha concluído la investigación acerca de los Medias Rojas 2018 y el robo de señas con ayuda electrónica. Pero nada dijo de si se impondrán sanciones o no. Y ese no es un caso aislado, va a tener que unirlo a los Astros 2017 para dictar su sentencia.

A-Rod y su Jennifer.- Surgió ayer la versión de que el Presidente, Donald Trump, solicitó a Alex Rodríguez y a su Jennifer López, ayuda para combatir el coronavirus. Yo ignoraba los conocimientos epidemiólogos e infectólogos de esta hermosa parejita. ¡Vaya Ud. a saber!

La verdad sobre Gerardo Reyes.- El mexicano de Ciudad Victoria, Gerardo Reyes, de 26 años, fue bajado por los Padres a triple A, solo para prolongarle el tiempo de arbitraje y agente libre. Con un solo año en Grandes Ligas, 2019, el equipo tenía en sus manos ese movimiento. Pero el muchacho está ya preparado al ciento por ciento, para enfrentar bateadores de Grandes Ligas. El año pasado tuvo record de 4-0, todavía no sabe lo que es perder por estas alturas, y dejó a 38 bateadores strikeouts frente a solo 11 a quienes dió bases por bolas. Todas sus apariciones como relevista, pero sin chance de salvar… ¡Tiempo al tiempo y buena cara!

RETAZOS.- ** El caraqueño Gleyber Torres, se ha enamorado profundamente de los Yankees. Acaba de expresar ante los reporteros…: “Quiero jugar toda mi carrera con los Yankees, y comprendo que para lograrlo, debo ser casi infalible a la defensiva, sacar 30 o 40 jonrones por temporada (en 2019 disparó 38 y remolcó 90 carreras) y que el equipo llegue seguido a la postemporada”… ** Los bigleaguers están entrenando por su cuenta, en los pocos gimnasios que tienen sesiones privadas, o en sus casas, donde pueden. De los 36 en el róster de los Dodgers, me dicen que no menos de 32 están en plena actividad. ¡Muy trabajadores los muchachones!... Ojo: Que salgas de tu casa, solo para lo esencial…

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

En esta nota