Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Comic Con

Video: ‘La Roca’ deslumbra a fanáticos del mundo DC en Comic Con

Dwayne Johnson hizo su aparición como el personaje de “Black Adam”, cinta que protagoniza y que se estrenará en cine el 21 de octubre.

San Diego, California.- Entre humo y con las luces apagadas, “La Roca” se elevó en el escenario del Hall H cómo parte del panel de Warner Brothers en el Comic Con de San Diego, este sábado.

Dwayne Johnson portaba su disfraz completo de “Black Adam”, el personaje que interpretará dentro del universo de DC Comics, en el largometraje que saldrá en cines el próximo 21 de octubre.

Al mismo tiempo, la sala con alrededor de 6 mil fanáticos, muchos de ellos que duraron largas horas en fila para poder entrar al panel, portaron unos gafetes con un rayo, el cual se iluminó al mismo tiempo que se elevaba el actor en el aire.

Panel de “Black Adam”

Poco tiempo después, salió al escenario el resto del elenco principal incluyendo a Aldis Hodge “Hawkman”, Noah Centineo “Atom Smasher”, Quintessa Swindell “Cyclone”, así cómo el director del largometraje, Jaume Collet Serra.

Videos: Ana Gómez Salcido

Johnson regresó al panel, usando ropa casual, a tan solo unos minutos después de su gran entrada.

Los fanáticos pudieron ver un vistazo exclusivo del largometraje de Warner Brothers, al igual que se conocieron detalles de cómo se filmó la película que tardó más de 10 años en realizarse, de acuerdo al propio Johnson.

Al final del panel, “La Roca” reveló que todos los fanáticos dentro del Hall H, podrán ver la película en IMAX de manera gratuita cómo parte de un regalo exclusivo de Warner Brothers.

En esta nota