Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Organice sus vacaciones en la San Diego Travel Expo

La San Diego Travel Expo conecta a las personas con proveedores de viajes, así como con especialistas en cruceros, resorts, tours y más para que los usuarios gocen de las mejores experiencias en sus vacaciones. 

San Diego, California.- La San Diego Travel Expo conecta a las personas con proveedores de viajes, así como con especialistas en cruceros, resorts, tours y más para que los usuarios gocen de las mejores experiencias en sus vacaciones.

El evento permite conocer una amplia gama de opciones a disposición de los futuros viajeros, mismas que les ayudarán a evaluar y encontrar su estancia deseada, ¿se anima?

No sólo se trata de conversar con los expertos, el sitio estará ambientado con entretenimiento en vivo y los proveedores otorgarán premios relacionados a los viajes así como ofertas especiales para todos los que asistan.

¿En dónde queda?

San Diego Travel Expo está preparada para el día sábado 11 de febrero del 2023, con un horario de las 13:00 a las 16:00 horas.

La entrada al lugar es gratis y se ubica en el centro de eventos Encore en el 8253 Ronson Rd. San Diego, CA 92111.

Opciones para su próximo viaje

Si aún no sabe a dónde ir en sus próximos días libres, la expo presenta gran variedad de actividades para vacacionar y podrá agendar visitas a carnavales, excursiones en globo, cruceros, montañas y muchos otros destinos.

En esta nota