Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Universal Studios

Lanzan 13 nuevas varitas de Harry Potter

El parque Universal Studios dio a conocer la nueva colección que llegó a The Wizarding World.

Los Ángeles, California.- Cualquier persona se puede sentir como Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley con una de las 12 varitas mágicas que lanzó Universal Studios para sus visitantes.

Esta nueva colección también es interactiva de Ollivanders y han llegado a The Wizarding World of Harry Potter dentro de los parques temáticos de Orlando, Hollywood, Japón y Beiging.

Cada parque contará con una varita adicional que es exclusiva para cada destino incluyendo, cabe recordar Ollivander, también conocida simplemente como Ollivanders, es una tienda de varitas, la cual está dentro de Londres, Inglaterra. Es propiedad de la familia Ollivander, extensamente reconocida como los mejores fabricantes de varitas en Gran Bretaña.

El Imparcial: imagen de artículo

Las piezas

Cada pieza combina un tipo de madera con uno de los tres poderosos núcleos preferidos del maestro fabricante de varitas Garrick Ollivander de la serie de películas de “Harry Potter” y por primera vez viene con un inserto de la “historia de la varita” que detalla las distintas propiedades de esa varita específica y los atributos de su propietario ideal.

Los visitantes también pueden usar las nuevas varitas para lanzar hechizos y revelar sorpresas mágicas con el conjuro correcto y un suave movimiento de muñeca en ubicaciones seleccionadas dentro de las tierras espectacularmente temáticas.

La varita extra en cada parque no está disponible en ningún otro lugar e incluye: Una varita de plumas de fénix y aleroe en Orlando, otra de nogal con fibra de corazón de dragón en Hollywood, una más de cereza y pelo de unicornio para Japón y otra de pelo de unicornio y roble rojo en Beijing.

El Imparcial: imagen de artículo

Huella en la cultura popular

En los años transcurridos desde que Harry Potter fue trasladado de la estación King's Cross a la plataforma nueve y tres cuartos, sus increíbles aventuras han dejado una huella única y duradera en la cultura popular.

Son ocho películas taquilleras de Harry Potter basadas en las historias originales de J.K. Rowling que ha dado vida a las historias mágicas y, hoy en día, “Wizarding World” es reconocida como una de las marcas más queridas del mundo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota