Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Ciclismo

Invitan a la comunidad a eventos de ciclismo en San Diego

Los eventos comunitarios gratuitos llamados “Love to Ride”, se realizarán todos los sábados de febrero y que estarán abiertos para personas de todas las edades.

San Diego, California.- Los integrantes de la Coalición de Ciclistas del Condado de San Diego invitaron a la comunidad a formar parte de diferentes eventos gratuitos durante febrero para mostrar el amor al ciclismo en el mes del Amor y la Amistad.

Se trata de eventos comunitarios gratuitos llamados “Love to Ride”, los cuales se realizarán todos los sábados de febrero y que estarán abiertos para personas de todas las edades.

Te puede interesar: Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada celebra 42 años

“Love to Ride ofrece a las personas la oportunidad de aprender a andar en bicicleta, bicicletas eléctricas y scooters de manera segura en el tráfico”, dijeron los integrantes de la Coalición de Ciclistas del Condado de San Diego.

Actividades interactivas

En cada uno de estos eventos que se llevarán a cabo en una nueva parte del área de San Diego cada semana, con la participación de proveedores locales, se incluirán actividades interactivas, artículos gratuitos, entretenimiento en vivo, un paseo en bicicleta guiado y sorteos de premios.

Te puede interesar: Alemania anuncia que será ‘un país de bicicletas’

“Andar en bicicleta es una excelente manera de moverse, mantenerse saludable y desarrollar habilidades de equilibrio, confianza y atención”, dijo Sylvie Froncek, directora de programas de la Coalición de Ciclistas del Condado de San Diego, a través de un comunicado de prensa.

Según Froncek, se busca crear un San Diego más amigable para el ciclismo.

Te puede interesar: Invitan a ‘Pedaleando virtual’ por una niñez sin cáncer

San Diego amigable con el ciclismo

“Al organizar eventos divertidos que animen a las personas a practicar sus habilidades, aprender sobre la seguridad vial y obtener los recursos que necesitan para viajar de manera legal y segura, podemos crear un San Diego más amigable con las bicicletas, el medio ambiente y la salud”, dijo Froncek.

Los eventos se realizarán desde Chula Vista hasta el norte del condado.

Te puede interesar: Ciclista de Ensenada califica para los Juegos Olímpicos de Tokio

Para más información sobre los horarios y sitios de los eventos, se puede visitar el sitio web de https://www.lovetoride.net/sandiegocounty.

En esta nota