Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Museo Multicultural Vogue

Edward James Olmos cortará el listón inaugural del Museo Multicultural de Vogue

Edward James Olmos estará acompañado de Marcela Celorio, cónsul general de México en Los Ángeles, el productor y promotor Diego González, el diseñador mexicano Mitzy y la productora del Paseo de la Fama de Hollywood Ana Martínez.

Los Ángeles, California.- El actor Edward James Olmos será uno de los encargados de cortar el listón de la gran inauguración del Museo Multicultural Vogue (Vmmla) en Los Ángeles.

El evento de inauguración se realizará este martes 10 de agosto a las 11:00 horas.

James Olmos estará acompañado de Marcela Celorio, cónsul general de México en Los Ángeles, el productor y promotor Diego González, el diseñador mexicano Mitzy y la productora del Paseo de la Fama de Hollywood Ana Martínez.

Ubicado en el corazón de Hollywood, el Vmmla elevará las ofertas del Paseo de la Fama de Hollywood para incluir exhibiciones de arte de clase mundial y debuts exclusivos con colecciones que atraen tanto a los aficionados del arte como a los fanáticos de la cultura pop.

El primer evento será The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, la retrospectiva aclamada por la crítica de una de las bandas más legendarias del rock y la historia mundial, seguida de Wonderland y HR Giger.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota