Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Continúa programa de verano en parques del condado

Los eventos incluyen entretenimiento en vivo, actividades para todas las edades, juegos y alimentos gratis para los menores.

San Diego, California.- Un programa de verano con el que se promueven las actividades nocturnas en los parques del condado de San Diego, continúa este verano.

El nuevo programa llamado “Parques después del anochecer” transformará tres parques en las más grandes fiestas gratuitas de la comunidad este verano.

Las actividades de este programa son los jueves, viernes y sábados desde las 18:00 hasta las 21:00 horas del 14 de julio hasta el 27 de agosto incluyendo en los centros de recreación de City Heights, Linda Vista, y Skyline Hills.

¿Qué incluye la invitación?

Los eventos incluyen entretenimiento en vivo, actividades para todas las edades, juegos y alimentos gratis para los menores.

De acuerdo con los organizadores, el programa de “Parques después del anochecer” está diseñado para activar positivamente los espacios públicos para reducir el crimen y crear cohesión social brindando alegría a la comunidad y creando lugares seguros para jugar en las noches de verano.

Aportes del evento a la sociedad

Según la información de los organizadores, en Los Ángeles, los datos mostraron que los primeros tres parques que albergaron programas similares experimentaron una disminución del 32 por ciento en delitos graves y violentos en sus primeros tres años, entre 2009 y 2013.

El programa es posible gracias a la Fundación de Parques de San Diego, la Ciudad de San Diego, el Condado de San Diego y la Fundación Price Philanthropies.

Para obtener más información, sobre este programa se puede visitar el sitio web de comeplaysd.com.

En esta nota