Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Biblioteca de San Diego ofrece pases gratis a varias atracciones locales

El programa “Discover & Go” empezó a ofrecer pases individuales y familiares para atracciones cómo el Nuevo Museo de Niños, el Museo de Nosotros, y Skateworld.

San Diego, California.- Los residentes de San Diego con 16 años pueden obtener pases gratis a múltiples atracciones locales cómo el Zoológico de San Diego, con un nuevo programa de las bibliotecas de la ciudad.


A partir de este martes, el programa “Discover & Go” empezó a ofrecer pases individuales y familiares para atracciones cómo el Nuevo Museo de Niños, el Museo de Nosotros, y Skateworld.

Discover & Go reduce las barreras a las que se enfrentan los residentes cuando visitan los lugares de arte y cultura de San Diego, el acceso gratuito que brinda este programa permitirá que aún más personas aprovechen las experiencias culturales únicas disponibles en San Diego y sus alrededores”, dijo la directora de las bibliotecas de San Diego, Misty Jones.


El programa está abierto a los residentes de San Diego mayores de 16 años con una tarjeta válida de las bibliotecas de San Diego, y los pases se pueden reservar en la página web de “Discover & Go”.

Te puede interesar: Registran poca afluencia en comercios de San Ysidro tras reapertura fronteriza

El Imparcial: imagen de artículo


Las autoridades de las bibliotecas de San Diego también confirmaron que los pases también se pueden obtener visitando o llamando a cualquiera de sus 36 ubicaciones.


Los usuarios pueden elegir entre los pases disponibles por atracción y fecha, luego imprimen o descargan los pases y los llevan al lugar, junto con una identificación válida, el día de la visita.

Los lugares participantes incluyen: la Asociación Histórica de Coronado, el Museo J.A. Cooley, en la Sociedad histórica de La Jolla, la Casa Marston, el Museo de Artes Fotográficas, el Museo de nosotros, el Nuevo Museo de Niños, el Centro Arqueológico de San Diego, el Museo del Descubrimiento de los Niños de San Diego, el Museo del Ferrocarril Modelo de San Diego, el Museo de Arte de San Diego, el Zoológico de San Diego, y Skateworld.

Te puede interesar: Suben al doble personas que buscan hacerse pruebas de Covid-19 en SY

El Imparcial: imagen de artículo


Los nuevos pases se agregan al comienzo de cada mes y están disponibles por orden de llegada.


Para obtener más información y respuestas a las preguntas frecuentes, se puede visitar el sitio web de sandiego.gov/discoversd.

En esta nota