Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Rescate de animales

Animales rescatados de huracán ‘Ida’ llegan a San Diego

El Centro de Animales Helen Woodward busca ayuda urgente para darles un hogar temporal a estas mascotas.

San Diego, California.- Un total de 40 gatos y 25 perros huérfanos llegaron a San Diego, este lunes, luego de los estragos del huracán "Ida" al Este de Estados Unidos, los cuales están listos para ser adoptados.

El Centro de Animales Helen Woodward está ayudando a la evacuación de estos animales y pidió la ayuda de la comunidad para darles un hogar temporal a los animales recién llegados.

De acuerdo a la propia organización, el centro busca ayuda urgente para darles un hogar temporal a estas mascotas, y se pide a cualquiera que esté interesado, en que llame al (858) 756-4117, a la extensión 375.

Más información

Para más información también se puede visitar este centro ubicado en 6461 El Apajo Road, en Rancho Santa Fe, o se puede visitar el sitio web de https://animalcenter.org/get-involved/volunteer/foster.

Según los rescatistas, cuando se ayuda a darles un hogar temporal a estas mascotas, las familias temporales ayudan a que se salven más vidas y se ayude a más animales en necesidad ya que se abre el espacio para más animales dentro del propio centro.

Las adopciones temporales pueden ser de uno o varios animales, y pueden durar desde varios días hasta varios meses, según los oficiales del Centro de Animales Helen Woodward.

Adoptan 3 mil 300 animales en 2020

El año pasado, más de 3 mil 300 animales huérfanos fueron adoptados de manera permanente de este centro ubicado al norte del condado de San Diego.

El Centro de Animales Helen Woodward también cuenta con diferentes programas, oportunidades de donación e incluso voluntariado, y para más información sobre estos se puede encontrar en el sitio web de www.animalcenter.org.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota