Acusaciones son injustas y falsas: Erik Morales
El ahora ex secretario de Bienestar renunció a su cargo tras presuntamente ser acusado de abuso sexual.
Tijuana, BC.- Como injustas y falsas califica Erik “El Terrible” Morales las acusaciones hechas en su contra, mismas que lo orillaron a presentar su renuncia al frente de la Secretaría de Bienestar Municipal.
“Con el fin de no entorpecer los trabajos de tan importante cargo, he presentado mi renuncia como Secretario de Bienestar Municipal de Tijuana”, expuso el púgil tijuanense.
Agradeció las muestras de aprecio de quienes lo han contactado para expresarle su apoyo, confiado en que la justicia prevalecerá.
“Solo les digo que las instancias correspondientes serán la encargadas de aclarar esta situación y llegar a la verdad”, apuntó.
Te puede interesar: FRONTERA 25 años: Erik ‘Terrible’ Morales, orgullo de Tijuana
En su mensaje, Morales Elvira reconoció la confianza que el alcalde, Ismael Burgueño Ruiz, le tuvo para tan importante encomienda, además de agradecer a su equipo de colaboradores que lo acompañó durante este tiempo.
“Felicito nuevamente a Wendy Olivares, nueva titular de la Secretaría, de quien estoy seguro hará un gran papel continuando con los trabajos de la secretaría bajo los lineamientos de nuestro alcalde”, manifestó.
Morales Elvira fue presuntamente acusado de abuso sexual por una empleada de la misma dependencia municipal.