Héctor Suárez Gomís y Juan Soler muestran su vulnerabilidad en ‘Buenos muchachos’
La puesta en escena, escrita por Suárez Gomís, se presentó el pasado miércoles en el Teatro Zaragoza.
Tijuana, BC.- Abrir los sentimientos y decir lo que se siente, casi siempre está asociado a la femineidad y no con la masculinidad, pero Juan Soler y Héctor Suárez Gomís, hacen lo contrario a través de la puesta “Buenos muchachos”.
Esta historia, que presentaron la noche del pasado miércoles en el Teatro Zaragoza, fue escrita por Suárez Gomís y no es otra cosa que un repaso a la vulnerabilidad de dos amigos que comparten una parte de sus vidas: el amor a su profesión y su paso por la pérdida de sus padres.
Te puede interesar: Juan Soler y Héctor Suárez Gomís no son de cuidado, son buenos muchachos
La primera, una historia sobre el cómo a veces ni el contar un currículum favorable les valida el tener los derechos de una obra de teatro, y se ven en la necesidad de contar un poco de sus vidas al crear su propia puesta.
Abordan el tema de la orfandad
Si bien, se interpretan a sí mismos, en la otra parte, se anclan en cómo fue el momento doloroso de la orfandad y la añoranza de no tener a los suyos.
Te puede interesar: Héctor Suárez Gomís y Juan Soler llegan como buenos muchachos
Desde luego son momentos de silencio en el público, por entrar a las entrañas de las últimas horas del primer actor, Héctor Suárez, y esas anécdotas tan privadas que salen a la luz a través de este guión.
Esa es quizá la parte más sobresaliente, aderezada con toques de comedia y la participación virtual de Alejandro Suárez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí