Casa Hogar Uriel pide ayuda a la ciudadanía para conseguir un tinaco de agua
Niños, niñas y adolescentes de la Casa Hogar Uriel viven afectados por los cortes constantes del servicio del agua.
Tijuana, B.C.- 30 niños, niñas y adolescentes de la Casa Hogar Uriel viven afectados por los cortes constantes del servicio del agua, por lo que requieren de la bondad de la ciudadanía para conseguir un tinaco.
Daniel Elizalde, director de la institución en Bahía de Los Ángeles en Buenos Aires Norte en Tijuana, comentó que desconocen si los cortes se dan por alguna fuga, pero ya van al menos dos semanas con esta situación.
Comentó que esta situación les afecta ya que se están usando los baños, cocina y lavando la ropa de los menores.
La ciudadanía puede sumarse a esta noble causa a favor de estas infancias con la compra de un tote para almacenamiento de agua o realizando una aportación económica.
Te puede interesar: Fondos del Fidem, sería insuficiente para mejora de infraestructura educativa: CDT
Asimismo, considero importante que las autoridades acudieran a brindar el apoyo que requieren para la problemática del agua.
Quienes deseen pueden hacer aportaciones voluntarias de alimentos, artículos personales, limpieza, útiles escolares para los infantes, ahora con la llegada de las clases, ya que ellos se mantienen gracias a la aportación de donaciones de algunas empresas y la población.
Mencionó que actualmente las edades de los menores oscilan entre los 11 meses y los 13 años.
Si está en tus posibilidades puedes donar a la cuenta Bancoppel 4169 1614 0082 7910 a nombre de Daniel Elizalde o comunicarte al número 664 715 8057.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí