Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Barbero adaptó su bicicleta para ofrecer sus servicios en sobrerruedas

Gracias a este proyecto puede apoyar a sus hijos, y uno de ellos quiere seguir el oficio de barbería.

Tijuana, B.C.- Con un triciclo armable Alejando Salas, recorre los sobrerruedas para ofrecer sus servicios de barbería.

Alejando de contó que hace unos años fue deportado de Estados Unidos, por lo que busco una forma de generar ingresos y comenzó a trabajar en una barbería, pero tiempo después quiso emprender.

Fue por necesidad que me llamó la atención y me ayudó mi esposa, mi suegra y mi mamá y yo creo que cuando te ofrecen la oportunidad no la debes dejar ir. Yo recordaba que cuando estaba chico yo miraba a los señores cortando el pelo en sus bicicletas y un día estaba mirando como lo podía hacer yo, mi mamá me regaló el triciclo, entonces en casa yo tenía piezas y un asiento, así que un día solo comencé a armar todo y así quedó”, explicó Alejando Salas mientras mostraba como arma y desarma su bicicleta.

Te puede interesar: Bacheo, movilidad y seguridad, temas que deben tratarse en 2024: Grupo 21

El Imparcial: imagen de artículo

Gracias a este proyecto puede apoyar a sus hijos, y uno de ellos quiere seguir el oficio de barbería.

“En esta vida o arriesgas o pierdes y básicamente hago esto por mis hijos, porque gracias a esto yo puedo apoyarlos, enviarles dinero para sus estudios. Tengo una hija de 20 años que dice que también quiere ser barbera, tengo un hijo de 15 años y él rapea en Estados Unidos y tengo un niño de nueve añitos”, dijo Salas.

Lo puedes encontrar en el sobrerruedas de La Morita y Casas Geo, de 7 de la mañana a 2 de la tarde, cambia de ubicación dependiendo el sobrerruedas.

“Más adelante quisiera conseguir un carrito, tunearlo y subir mi triciclo para irme a recorrer los municipios a ofrecer lo que yo hago y dar publicidad a emprendedores locales, de aquí mismo”, mencionó Alejando.

Facebook: Tijuana Barber Bike.

Horario: 7:00 a 15:00 horas en los sobrerruedas de La Morita y Casas Geo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota