TikTok: Joven ahorra para regalar tenis a su novio y él se enoja porque prefería un Hotweels
En el clip compartido, ella cuenta cómo ahorró por un mes para poderle comprar unos tenis de la marca Nike y recibió una queja por no comprarle un carrito Hotweels.
HERMOSILLO, Sonora.- En TikTok podemos encontrar cientos de videos donde los usuarios comparten experiencias que han vivido y que dejan sorprendidos a los usuarios.
Como es el caso de una joven quien utilizó su cuenta para poner en evidencia que su novio menosprecia su esfuerzo y sus regalos.
Viral
Mediante la cuenta @munozbox.courrierecella cuenta cómo ahorró por un mes para poderle comprar unos tenis de la marca Nike a su pareja y regalárselos el 30 de septiembre.
Con un moño amarillo enrollado en la caja y una nota que dice: "no pude comprarte tus Hotweels, pero espero que unas Nike lo compensen” es como le quiso dar su regalo.
La sorpresa que se llevó la joven fue cuando ‘su amado’ en vez de agradecer el gesto, solo lo criticó y le reclamó que él prefería recibir Hotweels como muchos hombres en ese día.
Muestra una captura de pantalla donde se puede apreciar el mensaje que le dejo su novio después de encontrar su regalo: “Todos publican sus carros y no te puedes dar la molestia de darme algo así y me das siempre lo que quieres, siempre es lo mismo”
Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula más de 7 millones de reproducciones y cientos de comentarios disgustados con la situación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Quiero disfrutar mi vida”: Niño rompe en llanto porque su mamá lo pone a estudiar
Maestra realiza la dinámica “Mi cosa favorita” con sus alumnos y estos no pueden contener sus lágrimas
“China vive en el futuro”: una montaña rusa inmersiva causa sensación en el país; ¡mira cómo es!
“También tienes dos pies, ahí está el refrigerador, te está pidiendo un favor”: joven le hace una broma a su padre, fingiendo que su novio fue grosero con ella