Ángeles Azules pone a bailar al público en la casa de los Xolos
La alineación hizo el clásico concurso de haber quien cantaba mejor si los asistentes de gallola, los laterales o cancha.

Tijuana BC.- Hasta el vendedor de papas fritas y chuchulucos no se resistió a bailar, vendió más ritmo que productos al son de Los Ángeles Azules la noche del pasado sábado en el Estadio Caliente en Tijuana.
La agrupación de Iztapalapa llegó a la frontera para convertir la casa de los Xolos en una pista de baile en la que más de 8 mil personas participaron.
Tras la presentación de Elidian y Noelia, los hermanos Mejía Avante salieron a escena en punto de las 23:00 horas para interpretar las canciones que por cuatro décadas los han llevado al gusto del público.
Buenas noches Tijuana, aquí me han dicho que las mujeres son las que mejor bailan, gracias por estar aquí”
Dijo Elías Mejía, líder del grupo.
lo más bailado
Ni la lluvia “Chipi chipi” que se registró, impidió que los asistentes le sacaran brillo a la pista con temas como "Cómo te voy a olvidar", "20 rosas", "Acaríñame" y "La cumbia del infinito" entre otros.
Todos los huequitos del estadio se convirtieron en pista, ahí, no importó si era tenni, zapatilla de tacón, bota o guarache, todos hicieron brillar su espacio al ritmo de las canciones.
Agradecidos de estar nuevamente en Tijuana, la alineación hizo el clásico concurso de haber quien cantaba mejor si los asistentes de gallola, los laterales o cancha.
La audiencia coreó
cada una de sus canciones como “El listón de tu pelo”, “Amor a primera vista”, “Entrega de amor” y “Cumbia para gozar”.
Fueron muchas cumbias que la audiencia gozó en las más de dos horas de show, hasta el líder de Grupo Firme, Eduin Caz acudió a uno de los palcos donde movió el bote.
A detalle
Los Ángeles Azules
Lugar: Estadio Caliente
Inicio: 23:00 horas
Final: Alrededor de la 1:00 horas
Canciones: Más de 20
De las más coreadas: El listón de tu pelo, 17 años, Amor a primera vista
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí