Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana Bike Fest

Mercado Hidalgo será escenario de “Tijuana Bike Fest 2016”

Mercado Hidalgo será escenario de “Tijuana Bike Fest 2016”

El terreno localizado frente al Mercado Hidalgo será el escenario de la sexta concentración internacional de motos denominada “Tijuana Bike Fest 2016”, del 17 al 19 de junio.



Se llevó a cabo la presentación del evento, que contará con la asistencia de clubes de motociclistas de Sonora, Sinaloa, Baja California y California.



Erik Morales, organizador de “Tijuana Bike Fest 2016”, informó que, entre las actividades que se desarrollarán los tres días, se encuentran concurso de “Chica Biker”, Rodeo de moto, mejores tatuajes, “sexy moto wash”, competencia de bikinis, camisetas mojadas y moto custom show.



“Será un evento con actividades sanas; vamos a tener también música en vivo y venta de gastronomía local”, dijo.



Añadió que se espera la asistencia de 4 mil personas por día, lo que representará una derrama económica para Tijuana que podría ascender hasta a un millón de pesos.



La inauguración está programada para las 18:00 horas, el viernes, con un pequeño desfile en los alrededor del terreno frente al Mercado Hidalgo.





Labor altruista



Además de promover el compañerismo y la convivencia entre los clubes de motociclistas, parte del dinero recaudado será destinado a Centro Integral de Aprendizaje Laboral.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados