Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Leyendas

Las luces en el cielo de Tijuana

Las luces en el cielo de Tijuana

En más de una ocasión Tijuana ha sido protagonista de historias de avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis), los cuales podrían confirmar la presencia de seres extraterrestres que nos vigilan de cerca.



Desde hace años, residentes de esta ciudad fronteriza han manifestado haber tenido encuentros con objetos voladores que parecen naves espaciales o estelas de luz que recorren nuestros cielos.



Sin más que suposiciones, algunas áreas, sobre todo aquellas solitarias, son más recurrentes en este tipo de acercamientos con lo desconocido, provocando el terror entre los automovilistas y ciudadanos.



En los casos más recientes, el bulevar 2000 y lugares aledaños han sido protagonistas de este tipo de historias, donde los residentes o simplemente quien va pasando por allí viven todo tipo de fenómenos paranormales.



Fenómeno antiguo


Algunos de estos encuentros han quedado preservados en videos tomados por quien vive la experiencia, sin embargo previo a la facilidad de captar este tipo de situaciones, residentes de antaño de la ciudad ya mencionaban estos encuentros hacia las zonas de periferia que colindan con Rosarito y Tecate.



Entre los casos más recientes, residentes de Tijuana, especialmente en la zona Este y Bulevar 2000 dieron a conocer la presencia de extrañas luces en el cielo que eran acompañadas por un sentimiento de terror.



El caso ocurrido en 2015 fue capturado en un video en el que se ve una formación de luces en el cielo nocturno, las cuales no parecen tener forma de nada que conozcamos, ya sea aviones, helicópteros o incluso estrellas.



Hay quienes señalan que solo era un drone, pero otros han confirmado que lo que vieron no era nada de este mundo y que estos objetos tenían trayectorias desconcertantes en todo el cielo.



Así como llegaron, desaparecieron después de unos momentos, pero su presencia no se fue tan fácilmente de los espectadores.



Otro famoso caso, anterior al mencionado, ocurrió también en la ciudad, cuando un hombre y su hija grabaron una formación de naves en el cielo, fijas en sus posiciones.



Sin embargo de repente todas desaparecen de forma peculiar, yendo hacia diferentes direcciones para luego regresar; dejan de observarse cuando sus luces se agotan, fenómeno que no puede ser explicado.



Los colores más comunes con los que han sido identificados son el rojo y el azul, a veces parpadeando y en otras ocasiones con una luz fija.



También se habla que en ocasiones los avistamientos vienen acompañados de ruidos extraños en los alrededores.



En la oscuridad del Bulevar 2000, que conecta Rosarito con la zona Este de Tijuana, algunos de los que lo han vivido en carne propia señalan que observaron estos objetos mientras manejaban en la oscuridad.



Comuníquese


¿Conoce alguna leyenda de Tijuana?, compártala con nosotros. Puede enviarla al correo lectorfrontera@frontera.info.


Busque las leyendas cada sábado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados