Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Beach Fest

Beach Fest una prueba de fuego: Contagios y derrama económica

Se espera que se respeten los protocolos de sanidad durante todo el evento

Beach Fest una prueba de fuego: Contagios y derrama económica

Rosarito, B.C.- La realización del Beach Fest, en el que se esperan 50 mil personas durante los dos fines de semana que tendrá lugar en la playa de Rosarito, será una prueba de fuego, ya que si bien traerá derrama económica, existe la preocupación de que los números por contagios por Covid-19 pudiera aumentar.


Rafael Crosthwaite, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Rosarito (CCE) y coordinador de estos organismos en el Estado, dijo que se espera que se cumplan de manera muy estricta los protocolos de sanidad y sobre todo, que se respete.


Comentó que por ejemplo el compromiso que había para que se aplicaran protocolos de salud durante la realización de la Feria Rosarito, dejó mucho que desear, pues se difundieron a través de redes sociales imágenes de aglomeraciones de personas sin cubrebocas y sin respetar los protocolos establecidos.


Consideró que la empresa organizadora del evento del Beach Fest, es seria y se espera en tal sentido que se apliquen los mismos protocolos que en Estados Unidos para la realización de eventos masivos.

Semáforo amarillo


Crosthwaite Reyes, dijo que el Estado pasó a semáforo amarillo y lo que menos se quiere es regresar a rojo, lo que sería muy perjudicial para la actividad económica del municipio.

Temas relacionados