Volcadura de automóvil deja un lesionado
El hecho ocurrió por el bulevar Cuauhtémoc Sur, a la altura del Fraccionamiento La Sierra.

Tijuana, BC.- Un hombre resultó con lesiones tras volcar a bordo de un automóvil particular en medio de la carretera cuando circulaba por el bulevar Cuauhtémoc Sur, a la altura del Fraccionamiento La Sierra.
Los números de emergencia fueron alertados alrededor de las 07:00 horas sobre un vehículo que estaba con las llantas hacia arriba, por lo que rápidamente acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
A su llegada, el personal médico, junto a oficiales de la Policía Municipal encontraron un coche Volkswagen color blanco, y a un masculino de aproximadamente 35 años en el interior.
Te puede interesar: Dos muertos y un herido grave en hechos violentos simultáneo
Los socorristas auxiliaron a salir de la unidad al afectado, quien presentaba algunos golpes menores que no ponían en riesgo su vida, tras lo cual decidieron que no ameritaba traslado a un hospital.
Presuntamente, el hecho se originó debido a que el chófer viajaba a exceso de velocidad, y fueron peritos de la sección tránsito de la Policía Municipal quienes quedaron a cargo de las investigaciones.
Los trabajos para remover el vehículo ocasionaron tránsito lento durante varios minutos hasta que una grúa acudió al lugar para remolcarlo hasta un corralón municipal como parte de las indagatorias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Capturan a tres personas por daños en propiedad ajena
Sentencian a dos individuos por robo de vehículos
Ataque armado afuera de una primaria deja un muerto y tres lesionados, entre ellos dos niños
Investiga Fiscalía hallazgo de persona sin vida y heridos en vivienda de fraccionamiento Baja Maq, El Águila