Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Detienen a presunto homicida de Miriam Zulema Álvarez

De acuerdo a las investigaciones el presunto responsable cometió el crimen en la casa donde ambos vivían.

Detienen a presunto homicida de Miriam Zulema Álvarez

Tijuana, BC.- Un mes después del asesinato de Miriam Zulema Álvarez, de 32 años, se detuvo a su esposo Joel ‘N’, quien fue señalado como presunto responsable.

El pasado 20 de abril fue encontrado el cuerpo sin vida de Miriam en el interior de su camioneta Toyota Highlander blanca en la colonia Venados.

Te puede interesar: Cuerpo hallado dentro de auto sería de Miriam Zulema, indican familiares

Tres familiares declararon a través de videos que fueron mostrados como prueba y evidencia, de la cual las autoridades realizaron una investigación con rastreo de teléfonos, en donde se determinó la presunta responsabilidad de su pareja sentimental.

El asesinato de Miriam Zulema

De acuerdo a la información preliminar compartida a los familiares, Miriam fue presuntamente asesinada dentro de su domicilio ubicado en la colonia Unión Antorchista tercera sección y posteriormente abandonado su cuerpo durante el mediodía del 16 de abril, de acuerdo con su hermana, Zujey Álvarez.

Te puede interesar: Emprendedoras toman medidas contra la inseguridad

Ella estaba embarazada de la última bebé cuando lo conoció, él fungía como padre de todos sus hijos porque lo querían mucho, le decían papá, hace 3 años que está con ella”, expuso.

Finalmente, su hermana pidió justicia por este caso.

Temas relacionados