'Beto' Cervantes de 'Explosión Norteña', fue asesinado en Rosarito
El hombre asesinado esta mañana en la colonia Constitución en Rosarito, fue identificado como José Alberto Cervantes Nieto, integrante de "Explosión Norteña".
Autoridades confirmaron que se trata del cantante del grupo "Explosión Norteña", la persona asesinada la mañana de este día en la colonia Constitución, en Rosarito.
Se informó que José Alberto Cervantes, conocido como "El Beto", caminaba sobre la calle Artículo 27, cuando al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta le salieron al encuentro y luego de golpearlo le dispararon en la cabeza para darle muerte.
Se informó que los agresores huyeron hacia la zona Norte a bordo de una camioneta tipo Tahoe, y hasta el momento no se reportan detenidos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí