Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Continuará en prisión sujeto aprehendido por violación equiparada

Habría cometido el ilícito en enero de 2020.

Continuará en prisión sujeto aprehendido por violación equiparada

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación en Maneadero, logró la vinculación a proceso de un hombre acusado de violación equiparada.

Se informó que la detención del imputado Jonathan Raúl “N”, la realizó la Agencia Estatal de Investigación en cumplimiento de la orden de aprehensión emitida en su contra.

El presunto responsable fue intervenido el 4 de junio del año en curso en calle Esteban Cantú y Carretera a La Bufadora, quedando inmediatamente recluido a disposición del juez de Control.

Te puede interesar: Recomiendan a embarazadas realizarse prueba de VIH

Es por ello que, en audiencia, el agente del Ministerio Público le formuló imputación y solicitó su vinculación a proceso en relación a hechos sucedidos en enero de 2020, cuando el imputado presuntamente sostuvo cópula con la víctima, una menor de edad.

Como resultado, Jonathan Raúl “N” quedó formalmente bajo proceso, con medida cautelar de prisión preventiva justificada. Asimismo, se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Temas relacionados