Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Se acerca el día de entrada gratis en Museo de Arte Contemporáneo de San Diego

Para los interesados en el día de entrada gratis este mes que será desde las 10:00 hasta las 16:00 horas del próximo 14 de enero.

San Diego, California. - Cada segundo domingo de cada mes, se ofrece entrada gratuita al Museo de Arte Contemporáneo de San Diego a todos los visitantes.

Para los interesados en el día de entrada gratis este mes que será desde las 10:00 hasta las 16:00 horas del próximo 14 de enero, se recomienda que exploren las nuevas instalaciones de arte en el museo.

“Kelly Akashi: formaciones”, y “Eleanor Antin y My Barbarian”, son las nuevas instalaciones de arte que estarán en exhibición hasta el 18 de febrero.

Otras de las instalaciones actuales son “The Collection Galleries” y “The Sculpture Garden”.

Te puede interesar: Ofrecerán viajes gratuitos en transporte público de San Diego en víspera de Año Nuevo

El día de entrada gratuita coincide con el llamado “Play Day” que trata de un día lleno de actividades y manualidades de arte para los pequeños en casa junto a sus padres para diversión multi-generacional.

San Diego y Tijuana

Para formar parte de las actividades de “Play Day” se pide reservar un espacio, ya que no se garantiza lugar en el día de entrada gratis al museo sin contar con esta reservación.

Para reservar lugares para el día de entrada gratuita y para el “Play Day”, se puede visitar el sitio web de https://mcasd.org/visit/mcasd.

Este museo está abierto de jueves a domingos desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, y está cerrado de lunes a miércoles.

La entrada en un día normal al Museo de Arte Contemporáneo de San Diego tiene un costo de 25 dólares por adulto, y 20 dólares para residentes del condado de San Diego y de Tijuana, también cuenta con entradas a 15 dólares para estudiantes y personas de la tercera edad.

Te puede interesar: Desfile de globos regresa a bahía de San Diego

Los menores de 17 años y los militares con identificación y sus familias, entran sin costo a este museo ubicado en el edificio Joan and Irwin Jacobs en la cuadra 700 Prospect Street en La Jolla.

En esta nota