Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Extienden horario de Museo Natural de Historia en San Diego

“The Nat” tiene cuatro pisos de exhibiciones, un teatro de pantalla gigante y una colección de investigación de más de 8 millones de especímenes.

Extienden horario de Museo Natural de Historia en San Diego

San Diego, California. – El Museo Natural de Historia en San Diego inicia con un horario extendido por el verano, con 19 horas extras a la semana para disfrutar de sus diferentes exposiciones en el parque Balboa.

Los nuevos horarios son desde las 10:00 hasta las 19:00 horas de lunes a jueves, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas los viernes, y desde las 10:00 hasta las 17:00 horas los sábados y domingos.

De acuerdo a los líderes del Museo Natural de Historia en San Diego, todos los viernes se cuenta con un descuento del 50 por ciento en los boletos de entrada después de las 17:00 horas.

El Museo Natural de Historia en San Diego también conocido como “The Nat” tiene cuatro pisos de exhibiciones, un teatro de pantalla gigante y una colección de investigación de más de 8 millones de especímenes.

Te puede interesar: El Birch Acuario de la Jolla celebra el Día del Océano

Los boletos en línea se pueden comprar hasta con un mes de anticipación, y la entrada general incluye el acceso a exposiciones y películas en el cine de pantalla gigante.

Según los oficiales de “The Nat”, el año pasado recibieron a más de 50 mil personas en el museo sin costo alguno, lo que fue el 30 por ciento de los visitantes que accedieron al museo de forma gratuita, a través de diferentes programas que se ofrecen en la región.

Exposiciones permanentes

Los visitantes actualmente pueden disfrutar de las exhibiciones como “Capturados en cámara” que trata de fotografías cándidas de animales salvajes captados con tecnología como cámaras de seguridad.

Otra de las exhibiciones actuales es “Expedición Baja” que trata sobre la península de Baja California, y la naturaleza que ofrece como las montañas, desiertos, y hasta islas.

Te puede interesar: Otorgarán 2.6 millones de dólares en subvenciones a artistas de la región

Otras exposiciones permanentes incluyen “Laboratorio Viviente”, “Gemas escondidas”, “Fósiles misteriosos”, y “Costa a cactus en el sur de California”.

Para más información, sobre los horarios, costos de entrada, y las exposiciones permanentes y temporales en “The Nat”, se puede visitar el sitio web de https://www.sdnhm.org/.

Temas relacionados