Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / YouTube

YouTube puede decirte que dejes de mirar y te vayas a dormir

El recordatorio de la hora de acostarse, el último esfuerzo de este tipo, está disponible a partir de hoy en iPhone y Android.

Es demasiado fácil dejarse atrapar por YouTube , ver videos de reproducción automática durante horas y horas hasta que te des cuenta de que ya pasó tu hora de acostarte típica. En una expansión de sus funciones de gestión del tiempo de pantalla y bienestar digital , YouTube le permitirá configurar un recordatorio a la hora de acostarse para ayudarlo a evitar interrumpir demasiado su rutina de sueño al mirar más tarde de lo que debería.

Puede elegir las horas en el menú de configuración y decidir si desea que aparezca su recordatorio antes de acostarse durante un video o esperar hasta que termine. Y si cambia de opinión y desea seguir viendo otro video , puede descartar el recordatorio,publica,engadget.


YouTube ha agregado una serie de funciones digitales centradas en el bienestar en los últimos años, incluyen formas de ver sus estadísticas de visualización diarias promedio y el tiempo total de reproducción durante la semana pasada, un resumen diario único de notificaciones de video, recordatorios programados para tomar un descanso y una opción para deshabilitar los sonidos y las vibraciones de notificación durante un cierto período cada día.

El recordatorio de la hora de acostarse, el último esfuerzo de este tipo, está disponible a partir de hoy en iPhone y Android. YouTube lo implementará para todos en los próximos días.

En esta nota