Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Yakuza Kiwami ya está disponible en Xbox Game Pass en Xbox One y PC

 Conviértete en Kazuma Kiryu, un integrante de la yakuza que asume la culpa por el asesinato de un jefe del crimen organizado. 10 años después, sale de la trena y se encuentra un mundo muy distinto al que dejó.

Sega ha anunciado el lanzamiento oficial de Yakuza Kiwami para Xbox One y PC, este título fue lanzado originalmente para PlayStation 2. Ahora podrás revivir las aventuras de la primera entrega de esta saga de videojuegos.

En Yakuza Kiwami nos coloca en los zapatos de Kazuma Kiryu, un yakuza quien es degradado de su clan después de asumir la culpa del asesinato de su jefe, y posteriormente es arrestado. Después de pasar una década en prisión, Kiryu busca a sus viejos amigos, quienes han desaparecido misteriosamente.

En este remake del título, que en un inicio llegó para PlayStation 3 y luego para PlayStation 4, incluyó elementos adicionales a la historia, incluida la corrupción de Akira Nishikiyama durante el encarcelamiento de Kiryu y las constantes luchas entre Kiryu y su rival Goro Majima. La jugabilidad se mejoró para actuar como la precuela Yakuza 0, agregando más profundidad al sistema de lucha, además de mejoras gráficas, entre otras cosas más.

Con una jugabilidad mejorada, una historia cinemática aumentada, el retorno del estilo de combate de Yakuza 0, más garitos nocturnos y una nueva grabación del audio por el reparto original; Yakuza Kiwami es la versión definitiva y más “extrema” del juego original, ahora optimizado para PC, con resolución 4K, sin límite de cuadros por segundo, controles personalizados y compatible con pantalla ancha.

En esta nota