Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Xiaomi

Xiaomi deja entrever lanzamiento de Mi Smart Band 4 más barata

La nueva pulsera, cuyo nombre podría ser Mi Smart Band 4i, se presentaría este mismo jueves.

A través del perfil oficial de Twitter, Xiaomi India ha confirmado el lanzamiento de un nuevo dispositivo deportivo el próximo 21 de noviembre (jueves). En el breve teaser, la compañía hace referencia a la letra "i", por lo que todo apunta a que el dispositivo a presentar podría ser la rumoreada Xiaomi Mi Smart Band 4i.

Esta pulsera de monitorización física se posicionaría justo por debajo de la Mi Smart Band 4, presentada durante la primera mitad de 2019. Para abaratar el coste, el fabricante podría prescindir de la pantalla OLED y optar por un diseño y unos materiales más económicos que los presentes en la Smart Band 4.


Actualmente, la Mi Smart Band 4 se comercializa en España por 34,99 euros, por lo que esta nueva variante, en principio, tendría un precio inferior. A cambio, el usuario obtendría un dispositivo con el que hacer seguimiento de actividades físicas, ver brevemente las notificaciones que llegan al smartphone y monitorizar el sueño. Todo ello, en principio, con una autonomía superior a las 24 horas de uso, tal y como el resto de pulseras de la marca ofrecen, indica Hipertextual.


Se desconoce si esta pulsera llegaría a mercados occidentales como el español, donde la Mi Smart Band 4 ha gozado de una muy buena acogida. No obstante, parece que el foco de este producto podrían ser los mercados más sensibles a las variaciones de precio, como por ejemplo India.

En cualquier caso, será el próximo 21 de noviembre cuando el fabricante despeje todas las dudas respecto a esta pulsera de monitorización física, sus prestaciones, su precio y, sobre todo, los mercados a los que llegará.

En esta nota