Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología /

Xiaomi confirma smartphone con el Snapdragon 730

Xiaomi está sorprendiendo a todos en este 2019 con el lanzamiento de productos clave bien posicionados dentro de la industria.

Xiaomi está sorprendiendo a todos en este 2019 con el lanzamiento de productos clave bien posicionados dentro de la industria, pero algunas filtraciones ya habían adelantado que Xiaomi pronto lanzaría sus nuevos smartphones con Android One que serían parte de la tercera generación.

Ahora, ha sido la propia Xiaomi quien confirmará que trabaja en un smartphone con el Snapdragon 730, uno de los procesadores más nuevos de Qualcomm para la gama media-premium.

El Snapdragon 730 es más potente que muchos de los procesadores de gama alta de años anteriores, por lo que cualquier móvil que lo monte podrá correr cualquier juego o aplicación sin ningún problema, indica Poder PDA.

Este terminal en que trabaja Xiaomi podría ser el Mi 7X para China, pero que internacionalmente se comercializaría como Xiaomi Mi A3 con Android One en lugar de MIUI. Estaremos al pendiente de cualquier novedad sobre este nuevo smartphone de Xiaomi.