Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Xbox corrobora fin de política de reembolsos de Cyberpunk 2077

Última oportunidad para solicitar reembolso de Cyberpunk 2077

Cuando quedó al descubierto que la versión de consolas de Cyberpunk 2077 no estaba optimizada, los usuarios de inmediato expresaron su inconformidad y la publisher CD Projekt se convirtió en la encarnación de las malas prácticas en la industria del videojuego.

Sony y Microsoft pusieron en marcha medidas de control para compensar a los usuarios que habían adquirido sus copias digitales en PlayStation 4 y Xbox One.

Hablando de Microsoft, los de Redmond expandieron su política de reembolsos para asegurarse de que cualquier persona que adquirió el juego a través de la Microsoft Store tuviera acceso a la reposición de su dinero, indica Unocero.

“Sabemos que CD Projekt Red trabajó duro para que Cyberpunk 2077 saliera en medio de circunstancias tan desafiantes, pero también nos damos cuenta de que algunos jugadores no están felices con la experiencia en su consolas más viejas”, anunció Xbox en alusión a Xbox One.

Ahora, más de medio año después de que el juego salió al mercado, Xbox decidió dar por terminada la expansión de política de reembolsos, pues considera que las mejoras y parches que ha recibido Cyberpunk 2077 son suficientes para retomar el modelo habitual.

Actualización sobre Cyberpunk 2077: El equipo de CD Projekt Red continúa trabajando en mejorar la experiencia Cyberpunk 2077 para usuarios de Xbox y ha lanzado varias actualizaciones. En razón de estas actualizaciones, Microsoft regresará a su política estándar de reembolsos de juegos digitales por lo que hace a Cyberpunk 2077”, señala una entrada consultable en el sitio de soporte de Xbox.

Será el próximo 6 de julio cuando la política de reembolsos regrese a la normalidad para nuevas y viejas compras del juego de CD Projekt.

Esto quiere decir que Cyberpunk 2077 dejará de tener preferencia y se ajustará al modelo en el que la mayoría de los juegos ya no son elegibles para reembolso después de 14 días de efectuada la compra.

“Ingresar una solicitud no garantiza el reembolso”, es uno de los ejes de la política habitual.

Cabe recordar que Cyberpunk 2077 regresó a la PlayStation Store después de más de medio año de que Sony lo retirara del catálogo.

La firma no mencionó el tema de las actualizaciones y advirtió a sus consumidores que el juego sigue teniendo problemas.

En esta nota