No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Xbox Series X tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo según Phil Spencer

El jefe de Xbox analiza los planes de la próxima consola de próxima generación en el podcast del ex presidente de Nintendo Reggie Fils-Aime

Avatar del

Por El Imparcial

Xbox Series X tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo según Phil Spencer

Xbox Series X tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo según Phil Spencer

El jefe de Xbox Phil Spencer ha reiterado que Xbox Series X todavía está en camino para un lanzamiento global esta Navidad, a pesar de la interrupción causada por COVID-19.

Hablando en los juegos de conversación con Reggie y Harold, un podcast organizado por el ex presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime, Spencer dijo que es poco probable que el titular de la plataforma demore su consola de próxima generación en 2021.

Dijo que la compañía acaba de completar su última revisión de hardware la semana pasada y "se siente bien" sobre la cadena de suministro requerida para lanzar la consola.

"Parece que podremos obtener suficientes unidades", dijo. "Estamos bastante comprometidos, como hemos hablado, con un lanzamiento mundial, que lamentablemente no hicimos con Xbox One. Nos llevó meses y meses alcanzar algunos de los mercados increíblemente importantes. El lanzamiento mundial es importante para nosotros."

Spencer enfatizó anteriormente la importancia de un lanzamiento mundial , y expresó su pesar por el lanzamiento escalonado de la Xbox One, en otro podcast a principios de este año.

También le dijo a Fils-Aime que Xbox está "progresando" con el software y los juegos para su próxima consola, aunque señala que COVID ha afectado cualquier proceso que "requiera colaboración física", como la captura de movimiento y la grabación de música. -19.

"Realmente, por el lado de los juegos, las cosas que están completas antes del contenido podrían verse afectadas más que las cosas que están completas después del contenido", dijo.

Spencer también reconoció que Xbox ha tenido algunos obstáculos logísticos cuando se trata de control de calidad y físicamente poner máquinas de prueba en manos de las personas.

"Hemos tenido que superar algunos desafíos, pero nos sentimos bien con los plazos y muy bien con estas vacaciones", dijo.

El próximo vistazo a los juegos de Xbox One X se espera en julio, cuando Microsoft presentará una exhibición en línea de sus títulos de primera parte.

Mientras tanto, Sony se está preparando para un evento de revelación en línea de PlayStation 5 a finales de esta semana .

En esta nota

Comentarios