No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

WhatsApp ahora activará el modo oscuro para ahorrar batería

Está implementando nuevas opciones de configuración para activar el tema oscuro en la plataforma.

Avatar del

Por Redacción GH

WhatsApp ahora activará el modo oscuro para ahorrar batería(Tomada de la Red)

WhatsApp ahora activará el modo oscuro para ahorrar batería | Tomada de la Red

El ansiado modo oscuro de WhatsApp continúa estando en fase de desarrollo desde hace varios meses atrás, no obstante, las últimas actualizaciones beta para Android y iOS han sugerido el pronto lanzamiento de esta característica.

Aunque estos cambios en WhatsApp aún no son visibles para el público en general, desde WABetaInfo han descubierto esta semana nuevas referencias ocultas del modo oscuro dentro de la aplicación.

Ahorro de batería

En la versión beta 2.19.353 de WhatsApp para Android se ha implementado una nueva opción que habilitará o deshabilitará automáticamente el tema oscuro en función a la configuración del modo ahorro de batería del dispositivo.

En teléfonos con sistema operativo Android 9 Pie y versiones anteriores, WhatsApp ofrecerá la opción ‘Configurar por ahorro de batería’, en lugar de ‘Predeterminado del sistema’ que aparecerá solo con Android 10.

Nuevos elementos en modo oscuro

En la actualización beta 2.19.354 para Android se han agregado nuevas imágenes de avatar predeterminadas en modo oscuro, tanto para los chats individuales y grupales, así como para los mensajes de difusión.

Asimismo, en la pantalla de llamadas de WhatsApp también se han adaptado ciertos elementos al modo oscuro. La interfaz continuará siendo verde, pero ahora tendrá una tonalidad más oscura, al igual que el ícono de avatar, con información de La República.

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios