No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Visita un safari sin salir de tu casa

Se trata de una serie de videos organizados por &Beyond, una agencia de viajes especializadas en tours personalizados de alta gama en África, Asia y América del Sur. 

Avatar del

Por El Universal

Safari(twitter)

Safari | twitter

Gracias a la tecnología es posible conectarnos a casi cualquier parte del mundo. Así que, si estás buscando cosas que hacer durante la cuarentena, y además eres amante de la naturaleza y la vida salvaje, aquí te traemos los detalles de un safari en África que puedes disfrutar online.

Se trata de una serie de videos organizados por &Beyond, una agencia de viajes especializadas en tours personalizados de alta gama en África, Asia y América del Sur. Algunos de sus viajes son transmitidos en vivo en su canal de YouTube y en su página de Facebook, por lo cual también pueden ser visualizados más tarde una vez que han concluido.

La agencia te lleva a Sudáfrica, por ejemplo, a la Reserva Privada de Ngala donde es posible observar una manada de leonas en la sabana africana, mientras el guía, a bordo de un jeep abierto describe el paisaje y lo que ocurre a su alrededor. En la misma reserva verás grupos de elefantes, bizontes, jirafas y otros grandes felinos.

La ventaja de esto es que, si quieres disfrutar de la experiencia en vivo, puedes programar un recordatorio para que YouTube te avise cuando la transmisión esté a punto de comenzar y conocer increíbles paisajes, grandes animales y datos curiosos proporcionados por los guías.

Solo que hay que tener en consideración que estos tours son en inglés, lo cual no es un impedimento para disfrutar del viaje virtual, pues las imágenes y experiencias vividas de manera remota, hacen de esta, una opción entretenida en cuarentena.

Y un plus que tiene esta experiencia es que cuenta con un trato personalizado para los niños, quienes pueden inscribirse en Wildearth.tv/kids totalmente gratis.Incluso pueden hacer preguntas virtuales a través de un correo electrónico, las cuales serán resueltas de manera apropiada para su edad en la plataforma.

Si no eres niño y también quieres resolver algunas dudas, puedes interactuar con los guías y hacerles preguntas a través de la sección de comentarios de las transmisiones o usando el hashtag #wildearth en Twitter.

Para viajar no necesitas contratar un costoso tour o si quiera salir de casa. Disfruta de una experiencia salvaje sin mosquitos ni calor.
 

En esta nota

Comentarios