No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Trucos para que tus videos de YouTube se vean mejor

Cambia la calidad de los videos de tu teléfono, TV y laptop

Avatar del

Por Redacción

Trucos para que tus videos de YouTube se vean mejor(Tomada de la Red)

Trucos para que tus videos de YouTube se vean mejor | Tomada de la Red

Parece ser que la calidad de imagen no siempre es la misma entre los videos de la plataforma YouTube. Por suerte, puedes cambiar la configuración en YouTube para hacer que las cosas carguen más rápidamente o para asegurarte de que las imágenes tengan más calidad. 

Los videos cargan más rápidamente si escoges una resolución más baja y se ven mejor si escoges una resolución alta. En general seguramente querrás que los videos se vean lo mejor posible, pero en algunos casos, por ejemplo, si estás conectado a una conexión Wi-Fi lenta o a un teléfono, tal vez prefieras no gastar tantos datos y optar por una resolución más baja.

YouTube te da la opción de cambiar la configuración de pantalla en todos sus dispositivos, incluyendo tu teléfono, TV o computadora. YouTube recuerda esa configuración para la próxima vez.

Cambia la calidad de videos de YouTube en tu teléfono

1. Después de seleccionar el video que quieres que se reproduzca, presiona los tres puntos blancos que hay en la esquina superior derecha.

2. Selecciona Calidad.

3. Escoge la calidad que deseas. Las opciones van desde los 144p para una resolución muy baja hasta 2160p (4K) para la resolución más alta. Dependiendo del video que quieras ver.

Si estás escuchando música y no viendo el video, escoge la resolución más baja para que cargue más rápidamente. Si estás viendo el video, selecciona una resolución más alta para tener la mejor experiencia de visión.

Haz que YouTube se vea más claro en tu TV

1. Cuando mires un video en YouTube desde tu TV, selecciona los tres puntos blancos y escoge Más en la esquina inferior izquierda.

2. Selecciona Calidad.

3. Escoge una de las opciones de calidad de video. Las calidades van de 144p a 2160p (esta es la calidad 4K, que es muy elevada). Selecciona la resolución más elevada para una imagen más clara.

Cambia la resolución de video en tu computadora

1. En la pantalla del video, selecciona la herramienta de configuración que es como una ruedita.

2. Haz clic en Calidad.

3. Selecciona la opción de calidad. Y de nuevo, si solo vas a escuchar, deberías optar por una calidad inferior.

Con información de Cnet.

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios