Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Total War Saga: Troy solo estará disponible a través de Epic durante el primer año, será gratis durante las primeras 24 horas

Se lanzará para Steam y otras tiendas de PC digitales en agosto de 2021.

Epic Games ha asegurado otra exclusiva importante para su creciente mercado de juegos, gracias a una asociación con Sega y The Creative Assembly.

El próximo título de este último, A Total War Saga: Troy, será exclusivo de Epic Games Store durante el primer año, y se lanzará el 13 de agosto.

Se lanzará para Steam y otras tiendas de PC digitales en agosto de 2021.

En un movimiento inusual, el juego también estará disponible de forma gratuita durante las primeras 24 horas. Cualquiera que descargue el día del lanzamiento podrá mantener el juego indefinidamente.

El Imparcial: imagen de artículo

En el comunicado de prensa, el director de estudios de Sega Europe, Tim Heaton, reconoció a Epic por permitir al editor ofrecer el juego libremente el día del lanzamiento, y agregó que el acuerdo "significa que los nuevos jugadores podrán probar Total War por primera vez".

Vale la pena señalar, como sugiere el título del juego, que Troy no es una entrada principal en la serie Total War. La marca Saga debutó con el juego Thrones of Britannia de 2018 y significa títulos más cortos y centrados que las salidas más grandes de Total War.

A Total War Saga: Troy se centra específicamente en Trojan War, y es la primera entrada de la serie que se desarrollará en la Edad del Bronce.

En esta nota