Tecnología

Todo lo que se presentó en el evento especial de Apple

Tim Cook aanuncia la llegada de Apple Arcade, un nuevo servicio de videojuegos por suscripción para móviles, computadoras y televisión con Apple TV.  

Avatar del

Por Redacción GH

CUPERTINO, California.-El nuevo servicio de suscripción de videojuegos de Apple costará 5 dólares al mes cuando se lance el 19 de septiembre.

Apple declaró el martes que los suscriptores podrán acceder a los juegos a través de una nueva pestaña dedicada en la tienda de aplicaciones.

Apple dio algunos detalles sobre el servicio en marzo, pero anunció el precio y la fecha de lanzamiento este martes 10 de septiembre. Estará disponible en 150 países.

Los suscriptores de Apple Arcade obtendrán más de 100 juegos, seleccionados por Apple y exclusivos del servicio. A diferencia de un servicio de transmisión de video, los juegos se pueden descargar y jugar sin conexión, en iPhone, iPad, Mac y Apple TV hechos por Apple.

Apple también está dando más detalles sobre un próximo servicio de transmisión de video y se espera que anuncie nuevos iPhones.

CUPERTINO, California.-Apple cobrará 5 dólares por mes por un servicio de transmisión de video muy esperado, el último desafío para Netflix.
 
La compañía lo lanzará el 1 de noviembre. Al igual que Netflix y servicios similares de Amazon y Hulu, Apple ha estado inviertiendo miles de millones de dólares para programas originales con estrellas como Oprah Winfrey, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.
 
El servicio estará disponible en 100 países en el lanzamiento. El fabricante de iPhone echó un vistazo al servicio de video llamado Apple TV Plus en marzo, pero no reveló los precios y la fecha de lanzamiento hasta ahora.
 
Apple mostró un avance de "See", un espectáculo protagonizado por Jason Momoa que tiene lugar en el futuro. Las ventas de iPhone están sumidas en una profunda depresión, lo que lleva a Apple a buscar un crecimiento en los ingresos de los servicios.
 
Expandirse a la transmisión de video es parte de ese esfuerzo.
CUPERTINO, California.- Apple presentó este martes una nueva tableta iPad de séptima generación que tiene como principales novedades una pantalla de retina más grande que la del modelo anterior y un chip A10 Fusion que aumenta sustancialmente la velocidad.
 
La nueva tableta fue el primer anuncio de hardware que Apple reveló en el evento que celebra este martes en el teatro Steve Jobs de su sede en Cupertino (California, EU), donde también se espera que presente nuevos teléfonos iPhone.
 
La tableta de séptima generación de Apple costará 329 dólares, llevará un año de suscripción gratuita a Apple TV+ incluido y se puede pedir online a partir de este mismo martes.
CUPERTINO, California.-El próximo reloj inteligente conectado a Internet de Apple presenta una pantalla siempre encendida que permite a los usuarios verificar el tiempo y otras funciones sin levantarlo ni tocarlo.
 
Muchos relojes de la competencia ya tienen eso. Apple también está presentando una nueva aplicación Apple Research que permite a los usuarios registrarse para estudios y una aplicación Compass para medir la ubicación.
 
Nuevos modelos de titanio y cerámica estarán disponibles. Anteriormente, la compañía anunció un iPad actualizado y detalles sobre los próximos servicios de videojuegos y transmisión de video. También anuncia nuevos iPhones.
CUPERTINO, California.-Apple presentó este martes el iPhone 11, su nuevo modelo de teléfono que tiene como principal novedad dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular, en un marco cuadrado, lo que modifica parcialmente el clásico diseño del dispositivo.
 
El ultra gran angular incluye un "zoom" óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche.
CUPERTINO, California.-La gama alta de los nuevos teléfonos de Apple, los iPhone 11, se llamará Pro y presenta por primera vez tres lentes en la cámara trasera, una más que la versión sencilla, anunció este martes la compañía en un evento celebrado en su sede de Cupertino (California, EU).
 
Como en el caso de la versión más sencilla, las lentes se encuentran en un marco cuadrado, lo que ha hecho cambiar ligeramente el diseño clásico de estos teléfonos, y consisten de un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles.
 
El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que su "hermano mayor", el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas, y ambos presentan una pantalla súper retina OLED, además de una duración de batería que supera en 4 y 5 horas respectivamente las de sus predecesores.
En esta nota

Comentarios