Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Extraterrestres

TikTok: Supuesto viajero del tiempo asegura que la Tierra será invadida por extraterrestres hoy

El viajero en el tiempo asegura venir del año 2671.

HERMOSILLO.- En TikTok se ha vuelto tendencia los videos sobre personas que aseguran venir del futuro y hacen predicciones sobre lo que vendrá.

Generalmente estas predicciones suelen ser catastróficas, como el inicio de guerras o aterrizajes de meteoritos.

Sin embargo, esta última predicción hecha por el tiktoker Eno Alaric, cuyo nombre de usuario es @theradiantimetraveller, cuenta con más de 350 mil seguidores y afirma venir del año 2671, aseguró que este jueves 23 de marzo 2023 habría una invasión alienígena en la Tierra.

¿Qué dice la publicación sobre la invasión alienígena?

De acuerdo el video publicado originalmente en el mes de octubre pasado, el usuario asegura que “Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros”.

El usuario indicó que unas “ocho mil personas serán llevadas a otro planeta habitable”, pero aclaró que la Tierra no acabará este día.

Dicho video obtuvo cientos de comentarios, entre ellos hubo quienes hicieron burla y quienes dudaron de la veracidad de esta información.

Según Eno, serán los The Distants, una especie alienígena hostil, quienes planean recuperar la Tierra, y el ganador se llevará a algunas personas a otro planeta habitable.

El Imparcial: imagen de artículo

Más predicciones de Eno para la Tierra

Anteriormente este usuario ha publicado otros videos sobre planetas gemelos con la Tierra, portales a otras dimensiones y visitantes extraterrestres, además asegura que otra pandemia global está en camino y se presentará cuando los casquetes polares acaben derretidos por el calentamiento global.

Eno incluso ofreció un desglose de eventos que supuestamente tendrán lugar en algunos años, estos son:

No obstante, nada de esto se ha confirmado, y hay quienes cuestionan estas palabras debido a que hay muchos hechos que se asegura pasarán pero llegada la fecha nunca ocurrieron.

Con información de Daily Mail.

En esta nota