No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

¿Tienes miopía? Estos lentes inteligentes de Huawei te van a interesar

Huawei ha presentado unas nuevas gafas inteligentes con diferentes graduaciones, funciones de audífonos y mucho más. Te contamos todos los detalles.

Avatar del

Por El Imparcial

¿Tienes miopía? Estos lentes inteligentes de Huawei te van a interesar(Huawei)

¿Tienes miopía? Estos lentes inteligentes de Huawei te van a interesar | Huawei

La miopía es una afección que a nadie le gusta tener, pero Huawei ha querido darle un giro diferente y divertido, presentando sus nuevas gafas inteligentes Eyewear II.

La compañía china comenzó a colaborar con una marca coreana de gafas llamada Gentle Monster desde 2019 con el fin de desarrollar una línea de lentes inteligentes que integran funciones muy divertidas.

Las nuevas Eyewear II representan un avance del primer modelo anunciado el año pasado, sólo que éstas cuentan con un diseño más delgado y ligero junto con un estuche que ha sido rediseñado, indica Unocero.

Huawei Eyewear II, un avance tecnológico necesario

Estas gafas inteligentes tienen sus propios altavoces duales para escuchar música o atender llamadas, además de que integran dos micrófonos con reducción de ruido en cada lado.

Los lentes ofrecen sensores para realizar acciones con el tacto, como contestar o colgar llamadas, activar el asistente de voz y controlar la reproducción de medios. Su batería puede proporcionar hasta 5 horas de reproducción continúa de música y 42 horas de tiempo de espera.

Además, son compatibles con Bluetooth 5.2 y cuentan con diafragmas de 128 mm fabricados para garantizar una excelente calidad de audio, mientras que la filtración de sonido fue reducida a 12 db para ofrecer una mejor experiencia de privacidad, indica Unocero.

La compañía china ofrecerá varios modelos; dos de ellos serán gafas de sol y dos lentes con graduación. Todos integran altavoces semiabiertos que pueden ser controlados mediante gestos táctiles.

Por ahora, no se ha especificado cuándo podrían llegar a México, pero sabemos que tendrán un costo de 299 euros (7,500 pesos mexicanos aproximadamente).

En esta nota

Comentarios