Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Nintendo

"The Outer World" finalmente llegará a Nintendo Switch en junio

“The Outer Worlds” llegará el día 5 de Junio, tras retrasarse su lanzamiento previsto para marzo.

The Outer World, desarrollado por Obsidian Entertainment llegará a Nintendo Switch, se trata de un juego de rol sobre viajes intergalácticos por el espacio.

Obsidian Entertainment dio a conocer en un comunicado la fecha final de lanzamiento de “The Outer Worlds”, el cual llegará en junio de este año. Con la compra del juego en formato físico se incluirá un cartucho que estará acompañado por un parche de actualización. Dicho parche puede pesar alrededor de 6 GB y brindará una optimización del juego, ofreciendo mejoras en las texturas y un HD para una mejor experiencia.

Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

Acerca de este juego:

The Outer Worldses un nuevo JDR de ciencia ficción en primera persona y para un jugador que nos llega de manos de Obsidian Entertainment y Private Division.

En The Outer Worlds, te despiertas de la hibernación en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía a Halcyon, la colonia más lejana de la Tierra, al límite de la galaxia, solo para encontrarte en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruirla. A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decidas adoptar determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje jugador. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

Finalmente llegará en formato físico y digital el día 5 de junio, tras retrasarse su lanzamiento previsto para marzo.

En esta nota