Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Apps

Telegram presenta una característica que WhatsApp no tiene

La nueva función permite que sus usuarios realicen todo tipo de encuestas a todos los integrantes de un grupo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Telegram continua innovando y avanzando para convertirse en una de las aplicaciones de mensajería instantánea, aun cuando WhatsApp mantiene el liderazgo, Telegram cuenta con funciones muy llamativas que la convierten en la app favorita para muchos otros.



La nueva función tiene el nombre de Poll 2.0 y permite que sus usuarios realicen todo tipo de encuestas a todos los integrantes de un grupo, con la posibilidad de votar en tiempo real.



Puedes realizar cuestionarios, ideales para grupos de estudio y trabajo como para jugar con los amigos.



El sistema de encuestas funciona al elegir la opción de “Encuesta” en el menú de “Añadir” y con eso podrás escribir la pregunta y las respuestas probables que deseas que estén disponibles.



Con esta actualización, puede crear encuestas que permitan a todos en el grupo ver quién votó por qué.

Crear encuestas



Las encuestas se pueden crear en grupos o canales, simplemente elija la opción "Encuesta" en el menú adjunto. Escriba su pregunta, agregue opciones de respuesta, elija la configuración que mejor se adapte a su propósito y estará listo para comenzar.

El Imparcial: imagen de artículo



Respuestas múltiples



Una de las mejores formas de resolver el puntaje es con encuestas que permiten a las personas seleccionar múltiples respuestas. Programar eventos o elegir una lista de reproducción de canciones para una fiesta: a veces necesita más de una opción.

El Imparcial: imagen de artículo

Ahora podrás crear encuestas en tus grupos y canales, para decidir dónde almorzar hasta organizar protestas sin líderes.

En esta nota