Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Anime

Steins:Gate tendrá adaptación Live Action

Steins;Gate es una novela visual japonesa, cuenta con una versión al anime y ahora Hollywood hará su versión Live Action.

CIUDAD DE MÉXICO.- La versión animada del famoso videojuego Steins;Gate fue una de las series más populares en 2011 por su estilo único y su peculiar trama centrada en paradojas del tiempo y organizaciones secretas.

Steins;Gate gira en torno a Rintaro Okabe, quien a sí mismo se llama científico loco y junto a los personajes Mayuri Shiina e Itaru Hashida, descubre que ha creado por accidente una máquina capaz de enviar mensajes al pasado, su versión al anime tuvo popularidad en la pantalla chica, al igual que la noticia de un nuevo videojuego para la franquicia.

El Imparcial: imagen de artículo

Anime News Network informo que Skydance Televisión será el encargado de su producción, recordando que fueron los productores de la serie de Netflix Altered Carbon, al igual que Grace & Frankie o Jack Ryan, todos los programas con una gran calidad en sus proyectos.

Por el momento no hay una fecha fija para el Live Action de Steins;Gate y tampoco se conoce el reparto de sus personajes, pero si se conoce la respuesta por parte de los fans, los cuales muestran una preocupación por la fidelidad a la historia original.



En esta nota