No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

SpaceX regresará a los astronautas de Crew Dragon a la Tierra

La transmisión comienza a las 5PM Este, aunque Behnken y Hurley no cerrarán la escotilla hasta las 5:45 PM.

Avatar del

Por Redacción-GH

SpaceX regresará a los astronautas de Crew Dragon a la Tierra(Tomada de la red)

SpaceX regresará a los astronautas de Crew Dragon a la Tierra | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- La histórica primera misión tripulada de SpaceX está a punto de terminar , y se podrá  ver la conclusión a medida que sucede. NASA TV ofrece cobertura en vivo mientras los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley desacoplan Crew Dragon y regresan a la Tierra. 

La transmisión comienza a las 5PM Este, aunque Behnken y Hurley no cerrarán la escotilla hasta las 5:45 PM. La salida en sí está programada para las 7:34 PM Este, si  bien el huracán Isaias puede retrasar el viaje si hace que los sitios de aterrizaje estén fuera de los límites.

Siempre que haya un retorno, marcará la finalización exitosa del primer viaje de ida y vuelta de una cápsula espacial tripulada privada. Si bien este tipo de misión no será una rutina durante mucho tiempo, representa un momento importante en el cambio de un vuelo espacial estrictamente administrado por el gobierno. El siguiente paso importante puede incluir vuelos con civiles .

Behnken y Hurley tampoco estaban solo en la estación para el espectáculo. Ambos condujeron y asistieron con numerosos experimentos, como estudios de observación de la Tierra e investigación sobre gotas de agua en microgravedad. En ese frente, la misión de Crew Dragon puede haber sido tan útil para la ciencia como lo fue para el futuro a largo plazo de SpaceX, publica Engadget.

En esta nota

Comentarios