Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Banco azteca

Somos de Banco Azteca, la nueva cuenta diseñada para mujeres

La cuenta Somos de Banco Azteca se abre con 1,000 pesos.

Banco Azteca presentó Somos, una nueva cuenta de ahorro diseñada especialmente para las mujeres, la cual otorga una tarjeta de débito con un diseño único, respaldada por Visa, que pone a su alcance herramientas y beneficios exclusivos para todas las mujeres amas de casa o emprendedoras.

Se trata de una solución especialmente pensada para acompañarlas en el control de sus finanzas, elevar su bienestar, hacer su vida más fácil y cumplir sus metas. Esta cuenta ofrece Asistencias Médicas en línea o telefónicas, con médicos especialistas, psicólogos y dentistas, entre otros.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, incluye un chequeo médico presencial que incluye examen general de orina, química sanguínea de 27 elementos, Papanicolaou, mastografía y Factor RH.

La nueva cuenta Somos otorga acceso a la aplicación de Banco Azteca, que permite realizar más de 80 operaciones sin salir de casa o del trabajo.

Por si fuera poco, las mujeres que decidan abrir esta cuenta tendrán la posibilidad de cursar en línea Talleres de Educación Financiera, enfocados en el desarrollo de hábitos financieros saludables.

La cuenta Somos de Banco Azteca se abre con 1,000 pesos e incluye una tarjeta inicial sin costo. La membresía tiene un costo mensual de 19.90 pesos más IVA que brinda acceso a todos los beneficios antes mencionados.

El costo de la membresía se puede exentar de dos maneras: la primera es mantener un saldo promedio mensual de 1,000 pesos y realizar al menos 2 transacciones en la aplicación de Banco Azteca, ya sea pago de servicios o compra de tiempo aire. La segunda es mantener un saldo promedio mensual de 1,000 pesos y hacer 6 compras por cualquier monto, con la tarjeta física o digital.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota