Tecnología El lanzamiento va a ser paulatino

¿Se va Pokémon GO? anuncian Pokémon Rumble Rush para iOS y Android

Un nuevo videojuego móvil fue revelado, el Pokémon Rumble Rush, es una versión gratuita del conocido Pokéland y llegará para iOS y Android.

Avatar del

Por Redacción

Pokémon Rumble Rush nos dejará mejorar a nuestros Pokémon para potenciar sus habilidades y mejorar los puntos de daño que inflingen.(Cortesía)

Pokémon Rumble Rush nos dejará mejorar a nuestros Pokémon para potenciar sus habilidades y mejorar los puntos de daño que inflingen. | Cortesía

Un nuevo videojuego móvil fue revelado, el Pokémon Rumble Rush, es una versión gratuita del conocido Pokéland y llegará para iOS y Android.

Pokémon Rumble Rush fue anunciado en 2017 con varias versiones beta y con el nombre de Pokémon. El proyecto también ha renacido en Japón bajo el nombre de Pokémon Rumble SP.

Los desarrolladores dicen que el lanzamiento va a ser paulatino de país en país, esto para asegurar el mejor rendimiento de sus servidores. 

¿Significa esto el fin de Pokémon GO? Lo dudamos, ya que el juego sigue siendo uno de los videojuegos y hasta aplicaciones más descargadas, con cera de 1,000 millones de descargas.

Pokémon Rumble Rush nos dejará mejorar a nuestros Pokémon para potenciar sus habilidades y mejorar los puntos de daño que inflingen.

La Republica señala que los ataques se van a realizar por medio de simples toques en la pantalla y los gestos táctiles en nuestro celular nos dejarán avanzar por el mundo compuesto de diferentes islas.

The Pokémon Company dijo que estará traducido con el idioma local de cada región en la que esté disponible.

En esta nota
  • Videojuegos

Comentarios