Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Se revela el tema de apertura de Death end re; Quest 2

El vídeo presenta la canción del juego "Bug Fixer" de Gesshoku Kaigi.

Idea Factory International comenzó a transmitir un avance de la película de apertura en inglés para el juego Compile Heart 's Death end re; Quest 2 el viernes. El video revela que el juego se lanzará para PlayStation 4 y PC a través de Steam en el verano de 2020. Laversión de Steam del juego tendrá subtítulos en inglés, japonés y chino tradicional.


El vídeo presenta la canción del juego "Bug Fixer" de Gesshoku Kaigi.

El juego se lanzó en Japón para PS4 el 13 de febrero.

Idea Factory International describe la historia del juego:

Mai Toyama busca escapar de su pasado traumático. Ella se inscribe en Wordsworth, un dormitorio de chicas situado en la pequeña y montañosa ciudad conocida como Le Choara, donde se rumoreaba que su hermana, Sanae, fue vista por última vez. Con la esperanza, Mai busca encontrar a sus parientes, pero pronto encuentra habitantes terroríficos que acechan en toda la ciudad después del anochecer. Por la noche, las calles de Le Choara están llenas de Shadow Matter, un horrible grupo de criaturas amenazantes. Alrededor de cada esquina de adoquines, Mai descubre que su esperanza de encontrar a su hermana se encuentra debajo de los secretos enterrados que persiguen a Le Choara.

El juego es una secuela de Compilación del corazón 's Muerte final re; de Quest juego . El escritor de escenarios Makoto Kedōin (Corpse Party) y el diseñador de personajes Kei Nanameda regresaron para la secuela del juego, que presenta una nueva historia con nuevos personajes.

El primer juego lanzado en Japón para PS4 en abril de 2018 después de un retraso . El juego se lanzó para PS4 en Norteamérica y Europa en febrero de 2019. El lanzamiento de PS4 de Idea Factory incluye audio en japonés e inglés y subtítulos en inglés. El lanzamiento tiene ediciones físicas y digitales. El juego se lanzó en PC a través de Steam en mayo de 2019.

En esta nota