No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Samsung lanzará el Galaxy note el 7 de agosto

En la invitación se da a entender que serán presentados otros equipos.

Avatar del

Por Redacción

En la invitación se forma un signo de exclamación, estos son el S Pen, accesorio que caracteriza la serie  y los lentes de la cámara.(Cortesía)

En la invitación se forma un signo de exclamación, estos son el S Pen, accesorio que caracteriza la serie y los lentes de la cámara. | Cortesía

La fecha oficial del lanzamiento del Galaxy Note 10 ya está anunciada para el 7 de agosto y Samsung  empezó a mandar las invitaciones para el evento, el cual se realizará en Nueva York.

En la invitación se da a entender que será más de un equipo lo que se va a lanzar, en donde la conectividad se llevará al siguiente nivel, con lo que tal vez se refiere a que uno de estos sea compatible con 5G. Por supuesto, el otro punto fuerte serían los lentes, indica Poder PDA.

Hasta ahora se cree que va a venir sin jack de 3,5 mm, el botón destinado a Bixby, múltiples aperturas para la cámara, con zoom óptico 5X, tal vez un nuevo diseño,diferentes tamaños, uno más grande para el Note 10 Pro, posiblemente con 5G, procesador Snapdragon 855, 8 GB en memoria RAM, desde 128 GB en almacenamiento, batería de 4,500 mAh.

En esta nota

Comentarios