Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Dispositivos Móviles

Salen especificaciones del Moto E7

El teléfono podría ser presentado en las próxima semanas.

Hace unas semanas Motorola presentó al mundo su teléfono Moto E7 Plus, pero ahora todo parece indicar que ya trabaja en el lanzamiento de una variante económica que saldrá al mercado más temprano que tarde, se trata del Moto E7.

Este modelo ya había sido visto listado con un operador canadiense y ahora se filtra con otro operador, pero en esta ocasión revela algunas de las especificaciones técnicas que integra e incluso se dio a conocer la posible fecha de lanzamiento oficial.

El Imparcial: imagen de artículo

La fuga revela que el Moto E7 tendrá una pantalla LCD de 6,2 pulgadas con una resolución HD+, así como una relación de aspecto de 19:9 y una cámara para selfies de 5 megapíxeles. En la parte trasera se alberga un apartado fotográfico dual con un sensor principal de 13 megapíxeles junto con uno de 2 megapíxeles.

En cuanto al procesador aún no se sabe mucho, pero se dice que vendrá acompañado con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. La batería será de 3550 mAh que se cargará a través del puerto microUSB.

El Imparcial: imagen de artículo

El nuevo teléfono de Motorola se dará a conocer a lo largo de las próximas semanas y su precio podría establecerse en los 142 dólares. Por supuesto, su disponibilidad será internacional.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota