Tecnología

Roscosmos felicita a la NASA por los 50 años del alunizaje

Roscosmos es la corporación estatal rusa, la cual felicitó a todos los que hicieron posible la llegada del hombre a la Luna.

Avatar del

Por Redacción GH

Roscosmos felicita a la NASA por los 50 años del alunizaje(Pixabay)

Roscosmos felicita a la NASA por los 50 años del alunizaje | Pixabay

MÓSCÚ.- Dmitry Rogozin, director general de la corporación espacial estatal rusa Roscosmos, envió el sábado un mensaje de felicitaciones al administrador de la NASA Jim Bridenstine por el 50 aniversario del aterrizaje lunar.

Se unieron a la tripulación de los grandes pioneros que se atrevieron a emprender un viaje hacia lo desconocido para ampliar los límites del mundo alcanzable para la humanidad", dijo.

"Creo que nuestro objetivo común es ser dignos de nuestros grandes predecesores, enriquecer su patrimonio y superar todas las dificultades en la Tierra para continuar la expansión de la humanidad en el espacio", dijo Rogozin.

El 21 de julio de 1969 el estadounidense Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna en el marco del programa Apolo.

El jefe de la agencia rusa también rindió tributo a los ingenieros y técnicos de la NASA que crearon el Saturno V, el primer cohete portador superpesado del mundo, y la nave Apolo 11.

En esta nota

Comentarios